lunes, 5 de octubre de 2009

Ayer Domingo en San Isidro 04/10/2009

Hoy sólo voy a hablar de los aciertos.

* En la quinta el número 6 BLUE OPTIMIST que venció por un cuerpo y abonó la interesante tira de $ 5,00 ; $ 1,85 y $ 1,30.

*** Y en la undécima carrera la número 7 GRAN LEONA impuso condiciones al vencer por 1/2 cuerpo a la gran favorita Diluma. Pagó espectaculares $ 4,85 ; $ 1,65 y $ 1,45.

Aprovecho la ocasión para enviarles un GRAN SALUDO a la gente del Stud EL CABILDO de Azul, al peón Alexis y a ese ESTUPENDO PROFESIONAL DE LA CUIDA que es Oscar "CHELO" Rodríguez (y en él va tambien el saludo para su mujer). Excelente la puesta a punto con la que presentó a la hija de ese notable veloz que fue Don Juan Tag. El hombre afincado en Bolivar está cada vez más "aceitado" y día a día da muestras de su ENORME CAPACIDAD para entrenar puros de carrera.
Párrafo aparte para la extraordinaria conducción que le brindó a la alazana Pablo Gustavo Falero. Muy sereno y confiado se mostró en todo momento y aguantó todo lo necesario para dar la estocada final en el instante justo. BRILLANTE !!!. ***

- Sólo me resta agradecer a Gustavo López de "Los Pingos de Todos" por el "Hermoso Regalo" que me hizo al enviarme el Video del Pesaje Triunfal de GRAN LEONA que fue MI PRIMER FOTO en la redonda de los vencedores. Si bien la yegua no es de mi propiedad el triunfo lo viví como si hubiera sido propio y aún Hoy me dura la EMOCION !!!.

atte. EL BRONCE ( más Feliz que Nene con juguete nuevo ).

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, te vimos,,, fuerza y a seguir la senda ganadora...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Juanca saliste bien!!!, corrió bárbaro la yegua y la conduccion de pablito fue excepcional!!!
    Esperemos que el miércoles nos saquemos la foto con el tordo(kabbalah)!!!
    Un abrazo a todos..

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera agradecerle por el comentario que nos dedico por los triunfos de Gran Leona y Kabbalah, el cual es muy emotivo.
    Saluda Atte. Chelo y Flia.

    ResponderEliminar