sábado, 19 de diciembre de 2009

La Imperfecta NIVOLA-RED LUK y los triunfos de MADURO y SHARANT dieron aire a Nuestros Fans !!!.

- Entramos con el pie derecho a Palermo ya que en la cuarta se hizo nuestro pronóstico y en el orden en que lo dimos: Imperfecta NIVOLA/RED LUK. La misma pagó $ 23,40 y el que se animo y jugó la Exacta cobró a $ 31,10.
NIVOLA a ganador dió $ 2,40 - $ 1,55 y $ 1,40.
¡¡¡ Que DATO para arrancar la Tarde !!!.

- En la sexta entramos quintos con el "Bombazo" de Perfect Favor que va a ganar pronto y a buen Sport.

- En la séptima, NP con Difrutalo. Aquí ganó como para repetir pronto XEITO.

- En la novena otro NP de la mano de Palpably una hija de Palmtin que no le hace Honor a su notable madre, al menos por ahora ...

- En la undécima salimos segundos con EL CHAPITA a 1 y 1/2 cuerpos de SANTITO SILVER que esperamos que esta vez haya ganado "sin ayudín". El Chapi salvo la plata con su placé de $ 2,10.

- En la 12da el DR EQUUS se la jugó con MARCO GALO que prometía pagar $ 15,50 y terminó cuarto a 1/2 pescuezo del tercero.

- En la 13ra casi casi hacemos palo y carambola ya que nuestro pronóstico fue: Linda Imperfecta MADURO/TODO PAGO y... ganó MADURO por 1/2 cuerpo sobre EL CULPABLE que postergó por el pescuezo a TODO PAGO. Que cerca por favor... y que lástima porque la Imper daba unos $ 15 más o menos. De todas maneras cobramos la tira de MADURO a $ 2,00 - $ 1,50 y $ 1,20.

- Y en la 14ta cerramos Nuestros Pronósticos Exclusivos con el "LANCE" de SHARANT con la que desquitamos tantos metejones a Fabulosos $ 6,60 - $ 3,00 y $ 1,70. La apuesta Doble con MADURO pagó $ 26,00 !!!.

*** Seguimos informando con DATOS que pocos medios dan y lo que es mejor, no nos defraudan. Nuestros informes son GEMAS que tarde o temprano dan sus frutos y como siempre a buenos Sports.
Sumate y compartí el TESORO de NUESTRA INFORMACION. ***

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario