miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy en San Isidro ALADINO TOSS frotó la lámpara...

... fue en la sexta carrera y el dato de EL MONITO RELOJERO se hizo sin susto, fueron 2 y 1/2 cuerpos por los que ganó, y a buen Sport: $ 3,30 - $ 1,85 y $ 1,50.

- Previamente en la segunda carrera dimos muestras de que estamos en el más mínimo detalle cuando alertamos a nuestros Suscriptores sobre la peligrosidad de BOTANICO que había fracasado muy feo este fin de semana y sobre el que dijimos que nos dió la impresión de que había dado corrida en carrera. Y fue así nomás ya que Hoy cambió totalmente su imágen al finalizar tercero en lote numeroso. Si bien quedó a 14 cuerpos del ganador (que lo hizo por 9 largos) el Placé de $ 2,55 fue un consuelo y nuestro informe hasta pudo servir para que alguien de nuestro Blog haya "pegado" la trifecta.

- Y para finalizar en la 10ma carrera nuestro "Bombazo" DORMELLO CITY que venía juntando NP desde su debút (y ya sumaba 11 al hilo) pegó el esperado salto de calidad y se mandó un carreron finalizando cuarto a 7 y 1/2 cuerpos de Rugrats, al que mencionamos como candidato de la prueba junto con Els Fanals que termino tercero, y demostrando por enésima vez CUANTO SABEMOS DE VER Y ANALIZAR CARRERAS.
No sé cuantas páginas de Turf dan las "PERLAS" que damos Nosotros. Pero si llegan a encontrar una, no lo duden y SUSCRIBANSE !!!.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario