domingo, 8 de noviembre de 2009

Perdón por tanto "Dato Bueno" !!!

Y eso que no puedo quebrar la racha y cruzar primero el disco, pero...

- En la primera carrera fuimos el único medio que promocionó a PRINCE CHARMING (Muy Bien 10 para El Monito Relojero) y salimos segundos a 1 cuerpo y 1/2. El ganador tuvo que echar el tiempazo de 1´03"60c para doblegarnos. El nuestro dejó en el pagarían un Sport de $ 11,45 pero abonó a segundo MAGNIFICOS $ 4,85.

- En la 8va nuestro Lance ILICURA (prometía $ 85,80 y sólo tenía jugados 190 pesos) en larga atropellada final terminó cuarta al pescuezo del tercero y a tan sólo 5 y 1/2 cuerpos de la ganadora y favorita Love In Vain. Los que vieron la carrera saben que la hija de Lech entró a la recta final a más de 15 cuerpos de la puntera y descontó como loca en el final. La próxima, MATA !!!.

- En la 9na nuestro Lance BACCARDI se fajó un carrerón, parecía por los 300 que se nos hacía a $ 7,70, pero apareció el gran favorito Grant Leon con la segura batuta del genial ROBERTO QUINTEROS y nos dejó para otra oportunidad. De todas maneras "El Ron" abonó a los puestos $ 2,75 y $ 1,45. Ah, me olvidaba, la exacta con el favorito dió $ 33,60 y la imperfecta $ 16,60.

¿ Saben por qué somos los mejores pronosticadores de Turf ?. Porque siempre estamos Ahí CON NUESTROS DATOS y a SPORTS DE FIESTA. Nuestros suscriptores saben eso y estan FIRMES CON NOSOTROS porque NADIE les canta la verdad tal como NOSOTROS LO HACEMOS. Insisto, no miramos los dividendos al momento de "datear", sólo tenemos en cuenta los trabajos de cancha y las performances en pista (todas las carreras las miramos una y otra vez y detectamos "PERLAS" QUE OTROS NO ADVIERTEN).
Por eso SOMOS LOS MAS CONFIABLES Y LOS MEJORES !!!.

Viví el Turf... y las Quinielas.

¿Qué esperas para sumarte al Grupo?.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario