viernes, 20 de noviembre de 2009

Mañana en San Isidro...

... programa compuesto por 16 carreras que dará comienzo a las 14.30 horas. La prueba central será en décimo turno el CLASICO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (GII) sobre 2400 metros. Y tal como venimos apuntando cada vez más flojos vienen estos Clásicos. Si no fuera por la presencia de quien va a ser nuestro candidato FUEGO E HIERRO que es ganador de 2 carreras, el resto sólo vió el disco trinfal una vez en su historia. Enemigo, por sobre todas las cosas por su sangre paterna Know Heights, será SEND IN THE CLOW y para los que buscan salvarse con poca plata el mejor lance es BLACK JUDGE.
Lástima que no soy dueño de un potrillo o potranca porque sino lo anotaba seguro en esta carrera "pobretona" y nadie me podría decir nada, ¿o no es así?.

- Previamente, en la novena, se correrá el HANDICAP MAKE TRACKS sobre 1000 metros y para todo caballo de 3 años y más edad. Aquí me gusta mucho THE DRAGON al que el Galgo Libré tiene afiladísimo. El enemigo sin dudas será BORDONERO y la mejor sorpresa FAST EMPEROR.

atte. EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Sencillamente....FELICITACIONES BRONCE QUERIDO!!!!!
    sos un fenómeno...trifectita de $118 para los que estamos suscriptos!!!!uuuuyyyyyaaaaa BRONCE viejo nomás!!!!

    ResponderEliminar