lunes, 23 de noviembre de 2009

¡¡¡ HAPPY YASMIN, TIMELY BROAD y SNOW PLUS !!!

Fueron los 3 SUPER ACIERTOS del Blog en la jornada palermitana de este Lunes. Y dos de ellos fueron EXCLUSIVOS del Blog para nuestros suscriptores !!!.

Dimos pronósticos para 5 carreras solas:

- En la segunda nos comimos la "U" con CAN YOU PLEASE que en privado la rompía pero Hoy no existió.
- En la sexta promocionábamos con enorme Fé la imperfecta NARIGON ETERNO (entró quinto) con HAPPY YASMIN que ganó por 3/4 de cuerpo y que repartió la IMPRESIONANTE TIRA DE $ 18,50 - $ 6,15 y $ 4,10.
- En la octava salimos cuartos con DANIELA BELLA.
- En la undécima ganó TIMELY BROAD por seis cuerpos y se nos cortó la imperfecta con el Dato del Reloj del Monito de FURIOSA HALO. La hija de Painter pagó $ 2,40 y $ 2,05.
- Y el "Broche de Oro" llegó en la última con "Nuestro BOMBAZO Exclusivo" SNOW PLUS que ganó por Empate y pagó $ 5,80 y $ 4,30. Si ganaba "solito" pagaba $ 11,10.

¿Todavía no te Suscribiste al Blog?.

¿Qué estas esperando?.

atte. EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Si Juanca la verdad que sos un fenómeno!!!! yo creí que SNOW PLUS había ganado, acá en la agencia de donde soy yo (V. Const.), sur de Santa Fé más de uno lo gritó.... gracias a la "magia" del querido BRONCE!!!
    No va a ser cosa que lo haya jugado el SALADO de tordillo y por eso fué puesta!!ya lo voy a averiguar jaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    La verdad que buenos datillos que estás enviando..
    Saludos a todos y que sigan esos datos!!!!

    ResponderEliminar