sábado, 28 de noviembre de 2009

Palermo, Sábado: 6 segundos puestos y PLACIDA STRIPES !!!

Hoy en el Blog fuímos DON SEGUNDO SOMBRA pero de todas maneras en la mayoría de los casos los Placés fueron muy "Jugosos".

- En la primer carrera salimos segundos a 2 y 1/2 cuerpos con PHONE TIME que dió $ 3,35 y $ 2,75. Pagaba $ 3,60.

- En la segunda identico puesto con FREE AND READY a 3/4 de cuerpo malogrando $ 3,95. Pagó $ 1,65.

- En la cuarta salió segundo MEGAMIX a 4 cuerpos. Pagaba $ 12,55 y dió $ 6,35 y $ 3,70.
Tambien tenemos que decir que nos dejó mal parados el tordillo Muhammad...

- En la quinta entramos terceros con TRASNOCHADO CAT a 1/2 cuerpo y cabeza. Daba a ganador $ 1,95 y dió a Tercero $ 1,65.

- En la sexta el dato del DR. EQUUS, SPANISH MISSION cayó por apenas 1/2 cuerpo y nos dejó con las ganas de cobrar a $ 16,95. Pero el Placé no estuvo para nada mal ya que pagó $ 6,45 y $ 2,85.

- En la séptima se hizo el FIERRO de PLACIDA STRIPES a $ 2,25 - $ 1,75 y $ 1,65.
Miss Malibú entró cuarta en buena carrera y estamos esperando a South Martindale y Free Trucha a las que pasaremos por alto este renuncio.

- En la octava carrera esperábamos más de INDIAN PARADE que finalizó tercero a 1 y 3/4 cuerpos del ganador Campante Nov. Apenas dió $ 1,20 a los puestos.
No respondió a su buena partida final Pulpo Tom.

- En el Clásico fuimos nuevamente segundos con SANTA ADORADA a 4 cuerpos de la favorita ULTIMA GOTA CAT.

- En la 11ra entramos cuartos cerca con el "Bombazo" de TOTO FIZZ. Botanico corrió nuevamente muy mal y necesita un buen descanso ¿o talvez le dieron corrida para este miércoles en San Isidro donde promete animar la segunda carrera?.

- En la 12da vino el "Gran fracaso" del día con nuestro Fierro EXTRA POLAR al que parece que se le entumesieron las patas de TANTO FRIO que tiene en su nombre !!!.

- Y para finalizar, casualmente en la última carrera, entramos segundos con FIRE TAPADO al pescuezo del ganador My Runner. Nos dejó ahogado un grito de GOL a $ 9,65 pero los Placés otra vez resultaron "salvadores": $ 4,60 y $ 4,15. ¿Qué le habrá pasado a GAGMAN pupilo del "Clan" Yalet?...

*** A tener en cuenta lo que siempre decimos y no está mal recordar cada tanto: Siempre que la carrera lo permita hay que jugar a nuestros pálpitos por mitades: Ganador, Segundo y Tercero. En más de una ocasión eso nos puede "salvar" y permitir jugar gratis en otra carrerita. Además muchas veces pasa que el caballo elegido paga más a Placé que a ganador.

*** Por otra parte, los que aún no se han suscripto, habrán podido apreciar que la mayoría denuestros datos son caballos que en ningun Diario o Revista Especializada informan como candidatos. De ahí la importancia de Nuestros Pronósticos y por eso es quizás que pagan tan bien a los puestos. ***

atte. EL BRONCE.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario