domingo, 8 de noviembre de 2009

MUCHAS GRACIAS !!!

A Fernando, Diego y el "Tordo" por las HERMOSAS PALABRAS que me dedicaron en la Revista "PUROS DE CARRERA SEMANAL" en página central y a color con motivo del triunfo de su Pingo KABBALAH. Realmente me emocionaron mucho por el "cariño" con las que fueron realizadas. Y vale aclarar que por error del redactor de la publicación mencionada se me imputa ser BOLIVARIANO (si es por la causa que defiende Chavez en la República hermana o por los Grandes Amigos que tengo en ese pueblo bonaerense, entre ellos el "Chelo" Rodriguez, sí que lo soy) cuando en realidad soy bien Porteño, nací en la Capital Federal hace 42 años y viví más de 30 años en mi querido Barrio de Saavedra. Hace más de 5 años que vivo en Altamira, un pueblito de unos 200 habitantes en las afueras de Mercedes, a la vera de la Ruta Nacional 5 en la Provincia de Buenos Aires. Y sí es cierto que TODO lo que hago lo hago por AMOR al Turf y en especial a los Caballos de Carrera. Desde mi humilde lugar y con la enorme Fé de lograr difundir y mejorar a esta actividad que tanto nos apasiona a los argentinos.

Nuevamente MILLON DE GRACIAS y a REPETIR PRONTO esa imagén Triunfal para la que espero esta vez estar PRESENTE FISICAMENTE ya que mi corazón y mi garganta estaban firmes al lado del noble descendiente de Cutlas y de Mis 3 Amigos Mosqueteros asociados en su triunfo.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario