jueves, 26 de noviembre de 2009

Ayer Miércoles 25/11 la volvimos a "romper" en Turf y Quinielas.

TURF:

- En la segunda salimos terceros a 3/4 de cuerpo con YUCO. Dió $ 2,90 a tercero. Daba $ 7,55 a ganador.

- En el Handicap se impuso de punta a punta nuestra CANDIDATA EXCLUSIVA (fuimos el único medio que dijo la verdad y no se comió esta Fija) LA LIZ, ganó por 2 y 1/2 cuerpo y pagó $ 1,80.

- En la 12da nuestro "Superbombazo" LUGOL finalizó tercero a 8 cuerpos y ventaja mínima. Prometía pagar $ 25,50 (luego de 8 sapos al hilo) y dió a tercero $ 2,00.

- Y en la 13ra se impuso el candidato del Monito Relojero PLUS TEN y repartió la "Mágica" tira de $ 10,95 - $ 6,95 y $ 2,65.

Agarrá los Diarios y Revistas Especializadas y decime si alguno te daba estos "Datos". Y no sólo estos sino TODOS los que vengo dando y que algunas veces por falta de suerte no se concretan porque empatan o pierden cerquita contra otra bomba...
Si sos Burrero de Ley NO PODES SEGUIR ESPERANDO MAS TIEMPO PARA SUSCRIBIRTE A NUESTRA PAGINA !!!. No nos guardamos ninguna INFO, siempre vamos con TODA LA CARNE AL ASADOR. ¿ No te parece que es tiempo de que nos conozcas y no te pierdas más Perlas de este Tesoro inagotable que es Viví el Turf y las Quinielas ?.

QUINIELAS:

Y en esto no nos quedamos atras tampoco. Ayer metimos la siguiente "Trilogía" de primeros puestos:

- Oro Matutina = 27 (Favorito Estadístico Semanal y Favorito en el Día a Día)

- Provincia Vespertina = 33 (Me lo dijo un Angel)

- Nacional Nocturna = 56 (Favorito Estadístico Semanal)

¡¡¡ Y VAMOS POR MAS !!!.

vivielturf@yahoo.com

atte. Juan Carlos "El Bronce" Poletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario