martes, 30 de junio de 2009

Hipòdromo de San Isidro, nuestros datos 30/06/09

No fue muy bueno el dìa de la fecha para nuestros datos ya que sòlo se impuso en el Handicap Papanatas el 7 SEMINU, lo hizo por 8 cuerpos y en el excelente guarismo de 2´01"22c. para las 20 cuadras. En esta carrera casi embocamos la trifecta ya que por muy poquito se nos colò segundo el 1 SIDONIO que se adelantò por 1/2 cuerpo y pescuezo al 3 PORTLAND y al 5 SORTUDO.
En la 14 saliò segunda a un cuerpo LA MAGNANI pagando caro precio a su reprise (la pròxima serà el monumento a la fija) y a ser confiada a las manos de Falero (jockey al que parece pesarle correr a los grandes candidatos de la aficiòn salvo que lo haga con las sedas de VACACION o SANTA MARIA DE ARARAS).
En la 3ra entramos terceros con Adormatik y sèptimos con Atypical (Falero Up).
En la decimo segunda VENUS DORADA entrò sexta a 9 cuerpos.
En la 13ra IBERO COEUR finalizò sèptimo lejos.
En la 15ta HIGH ROCK finalizò cuarta a 5 cuerpos y debe mejorar pronto.

Lo interesante es que observando la octava carrera sobre 1000 metros pudimos sacar 2 fijas para la pròxima (esperemos que no se enfrenten entre sì), se tratan de:
- el 11 ALTAMIRANA, potranca Mercedina reservada del Haras Las Guineas, quien tras venir cuarta y quinta balconeando a las punteras atropellò de los 300 a la raya y cuando a 50 metros del disco alcanzaba la punta se viò desbordada a su flanco interior por la favorita Ladrona Nain que fue magistralmente conducida por el eficàz ABEL LUJAN GIORGIS.

-La nùmero 7 PACIFIC MARVEL vino muy lejos de la vanguardia con su jockey Pablo Gustavo Falero muy preocupado de lo que sucedìa con la piloteada por su yerno Adriàn Gianetti (piloto de... Altamirana) y sòlo embalò a su conducida cuando las punteras estaban en el disco llegando cuarta a escasos 2 cuerpitos de las de adelante. Espero que me hayan entendido y junten platita para la pròxima que corra... NO PUEDE PERDER !!!.
J.C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario