martes, 30 de junio de 2009

01/07/2009 PROGRAMA SAN ISIDRO

Estimados lectores nuevamente en el verde de San Isidro se desarrollarà el programa del Martes. El mismo estarà compuesto de 16 carreras dando comienzo a las 15.00 horas y teniendo como base el HANDICAP LARREA sobre la distancia de 1200 metros para todo caballo de 5 años y màs edad. En esta prueba daremos como candidato al 3 LO CHAMPION, un poquitito por encima del 1 REY GUILLERMO y del 5 WONDER EMPEROR. Esta serà nuestra triple formula de candidatos, los tres son ganadores de 5 carreras pero van muy pesados (llevaràn entre 57,5 kilos y 58,5 kilos) y esto los puede complicar ante la que va a ser nuestro ùnico BOMBAZO del dìa la nro. 10 EMPATHY que contarà con la cada vez màs segura y confiable monta de Anselmo Zacarias y con peso oblea en su lomo (sòlo 51,5 kilos).
Para el resto del programa destacamos a :

SUPERFIERROS:
En la novena el 3 LINAJE POP que viene de ganar en San Luis ante un malòn por 2 cuerpos en 1´13" y fue distanciado por "tratamiento no autorizado". Nos gusta para la imperfecta el 14 EL CARASUCIA que se sacò una relache de medio año entrando sexto cerca.

En la undecima el 4 GRAN LULU que debuto en Enero del 2008 perdiendo a 1 cuerpo de Doña Anita que ya es ganadora de 4 carreras y que reprisò hace poquito con un cuarto a 5 y 1/2 cuerpos y en ambos casos habìa salido Gran Favorita de las competencias. Hoy debe desquitar.

FIERROS:
En la octava el 7 STORM VICTOR, el hijo de Stormy Forecast corriò poco y bien, en la ùltima finalizò 5to a 4 y 1/2 cuerpos matando 57".
En la 13ra el 6 MR DAVID, que arrima siempre y esta vez le toca.
En la 15ta si no corre el 1 PURE SCHOOLBOY (que ganò muy fàcil este Lunes en Palermo) la yunta integrada por los nùmeros 10 FRESH CUP y TROPICAL JAN deberìa salir airosa, sòlo inquieta la presencia del 12 Mizzen Sail.

Esto es todo por ahora amigos de "VIVI EL TURF" nos encontramos mañana para ver que suerte nos deparò el destino.
EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario