miércoles, 13 de enero de 2010

Y la MAGIA continuo ayer en San Isidro !!!

Sepan disculpar si soy reiterativo pero realmente Nuestro QUERIDO Blog hace MAGIA en continuado. Y digo esto con Alegría por los Suscriptores que nos acompañan y que hacen posible que este Blog siga existiendo y que nos van a permitir crecer y muy pronto ser página Web...
Ayer San Isidro nos permitió LUCIRNOS y demostrar porque SOMOS LOS MEJORES.
Y si no me creen, lean lo que viene:

- TERCERA CARRERA: Pronosticamos las combinadas entre ALTA PRIORIDAD y DELPHINIA y cerrar la Trifecta con MISS CAMELIAS.
El marcador fue:
1ª DELPHINIA $ 2,10
2ª MISS CAMELIAS ($ 11,10)
3ª ALTA PRIORIDAD (6,95)
La IMPERFECTA pagó $ 21,30

La TRIFECTA dió $ 97,90.

- CUARTA CARRERA: Dimos de Fierro a MAD D´OR que finalizó segundo de Krupp y nos dejó atragantados buenísimos $ 6,15 pero los Placés fueron salvadores: $ 3,30 y $ 1,60.

- SEXTA CARRERA: Salimos cuartos con el Lance de ESBIRRO que prometía pagar $ 5,00.

- SEPTIMA CARRERA: ¡¡¡ MAGIA !!! Ganó nuestro "Fierro" Exclusivo EL PEINADOR de quien comentamos que en la anteultima incursión la había donado !!!. Pago SOBERBIOS $ 8,30 - $ 4,50 Y $ 3,10 y reitero que fue FIERRO EXCLUSIVO de Nuestro Blog. GOLAZO DE MEDIA CANCHA Y A UN ANGULO.

- OCTAVA CARRERA: Ganó nuestra candidata de siempre LA LIZ (nuestros fans llevan 5 triunfos al hilo con ella ya que siempre desde su reprise la candidateamos y la consideramos una veloz FUERA DE SERIE). Segunda salió STORMY PUBLISHER y se nos cortó la trifecta ya que La Inmejorable finalizó cuarta... La de La Quebrada regaló plata al pagar $ 1,60.

- NOVENA CARRERA: Terminamos NP con el Lance de LA NUDA.

- DECIMA CARRERA: Tambien NP con el candidato del Dr. Equus BIEN JUGADO.

- DUODECIMA CARRERA: ¡¡¡ MAGIA, que digo MAGIA, me quedo corto con eso,
RECONTRAMAGIA, somos los únicos que contamos con LA BOLA DE CRISTAL para ver el FUTURO !!!
1ª BOCHITA TOP, la dimos como un BOMBAZO y les dijimos a Nuestros amigos que había que fichar el paseo y el totalizador porque estaba lista para mejorar y porque Robertito Quinteros (¡¡¡ QUE JOCKAZO !!!) no se bajaba ni Loco de la Zaina. Gano por el pescuezo y pagó $ 18,25 - $ 6,45 y $ 3,80 !!!!!!!. Este fue un GOL OLIMPICO sobre la hora y fue por si fuera poco un BOMBAZO EXCLUSIVO de Viví el Turf ... y las Quinielas.
Pero a quienes no nos conocen aún no les vamos a mentir, ya que en esta prueba tambien dimos como Bombazo a HIGH ROCK que finalizó NP y que sabemos que es capaz muy pronto de dejar el tendal...

Como pueden ver SOMOS CLAROS y TRANSPARENTES, no ocultamos nada y vamos siempre con la verdad. Y como siempre digo no nos fijamos en el sport de los caballos que dateamos, ni en sus tabuladas. Si los vemos correr bien, o aprontar bien los Promocionamos sin ningún miedo al papelón y creanme que quienes nos pagan para obtener nuestra información estan MAS QUE CONTENTOS con nuestro trabajo. Estoy seguro que no hay medio en el país que datee a los pingos que damos Nosotros. NINGUNO !!!.

atte. EL BRONCE (o pronto tendré que ser EL MAGO).

1 comentario:

  1. Felicitaciones de nuevo!!!! Esperamos pronto la página WEB....... Un abrazo y que sigan los éxitos y aciertos........

    ResponderEliminar